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Santa Marta - Colombia

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Horario

Lun a Vie 7:00am a 5:00pm

NUESTRA EMPRESA

Incolab Services tuvo sus inicios en 1988 en la ciudad holandesa de Oud Beijerland, cerca al puerto de Rotterdam. Nuestra compañia de inspección está internacionalmente orientada y se especializa en el control de cantidad y calidad de combustibles sólidos, como carbón, coque, biomasa y coque de petróleo.

Nuestro experimentado personal cumplirá todas sus expectativas en cuanto a la calidad del servicio, experticia, rapidez y flexibilidad.

Nuestros servicios incluyen muestreo, inspecciones, pruebas, análisis y reportes, todo de acuerdo a las normas ASTM o ISO aplicables y/o procedimientos internacionales aceptados.

Con nuestra presencia en Asia, Europa, Norte y Sur América, Sudáfrica y el Medio Oriente estamos posicionados estratégicamente para proveer el servicio requerido en el lugar preciso.

NUESTRA MISIÓN

Somos una organización independiente, especializada en control de calidad y cantidad de minerales y combustibles sólidos. Contamos con personal calificado y equipos idóneos, para proveer servicios enfocados a la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

En el 2022 seremos el laboratorio de referencia en Colombia para la certificación de cargamentos de minerales y combustibles sólidos.

En Incolab Services Colombia S.A.S., nos dedicamos a prestar servicios de Control de Calidad y Cantidad de Combustibles Sólidos y nuestra Alta Dirección establece la Política de Calidad con el propósito principal de garantizar la máxima confiabilidad en nuestros reportes y certificados tanto de inspecciones como de ensayos y la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes con la aplicación de buenas prácticas profesionales, con responsabilidad, confidencialidad, imparcialidad y transparencia.

La Empresa está comprometida con la asignación racional de recursos en cuanto a infraestructura adecuada, personal competente y familiarizado con la documentación de la calidad el cuál, implementa estrictamente las políticas y los procedimientos en su trabajo para garantizar:

  • La entrega de resultados confiables y oportunos, preservando la propiedad del cliente y garantizando la imparcialidad en todas las actividades desarrolladas por el laboratorio
  • La aplicación de buenas prácticas profesionales con ética y transparencia durante la prestación del servicio.
  • El cumplimiento de los requisitos de los clientes del laboratorio, del Sistema de Gestión, los legales, los de autoridades reguladoras, los reglamentarios, los de las organizaciones que brindan reconocimiento y otros aplicables.
  • El cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 17025.
  • La mejora continua del Sistema de Gestión.  

En Incolab Services Colombia S.A.S., prestamos servicios de inspección, control de calidad y cantidad, muestreo y análisis de combustibles sólidos, para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la atención de las expectativas de nuestras partes interesadas pertinentes.

Estamos comprometidos con la asignación de recursos en cuanto a infraestructura adecuada, personal competente y proveedores calificados, para:

  • La entrega de resultados confiables y oportunos.
  • La aplicación de buenas prácticas profesionales con ética y transparencia durante la prestación del servicio.
  • El cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión, los legales y otros aplicables; y los principios de responsabilidad social empresarial, fomentando la participación de nuestros grupos de interés.
  • La prevención de la contaminación con sustancias prohibidas, el contrabando, las prácticas de terrorismo o su financiación, lavado de activos y otras actividades ilícitas.
  • La mejora continua del Sistema de Gestión.

DIRECTRIZ DE LA POLÍTICA DE CALIDAD
ISO/IEC 17025

OBJETIVOS DE CALIDAD ISO 17025

En Incolab Services Colombia S.A.S. nos dedicamos a prestar servicios de Control de Calidad y Cantidad de Combustibles Sólidos y nuestra Alta Dirección establece la Política de Calidad con el propósito principal de garantizar la máxima confiabilidad en nuestros reportes y certificados tanto de inspecciones como de ensayos y la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes con la aplicación de buenas prácticas profesionales, con responsabilidad, confidencialidad, imparcialidad y transparencia. (1)

Minimizar el nivel de quejas de los clientes.

Mantener clientes satisfechos.

La entrega de resultados confiables y oportunos, preservando la propiedad del cliente y garantizando La imparcialidad en todas las actividades desarrolladas por el laboratorio (4)

Minimizar el nivel de quejas de los clientes.

La aplicación de buenas prácticas profesionales con ética y transparencia durante la prestación del servicio. (5)

Minimizar el nivel de quejas de los clientes.

La Empresa está comprometida con la asignación racional de recursos en cuanto a infraestructura adecuada, (2)

Fortalecer la infraestructura para la prestación de nuestros servicios.

Personal competente y familiarizado con la documentación de la calidad el cual implementa estrictamente las políticas y los procedimientos en su trabajo para garantizar: (3)

Mejorar continuamente el nivel de competencias del personal.

El cumplimiento de los requisitos de los clientes del laboratorio, del Sistema de Gestión, los legales, los de autoridades reguladoras, los reglamentarios, los de las organizaciones que brindan reconocimiento y otros aplicables. (6)

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y pactados.

El cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 17025 (7)

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y pactados.

La mejora continua del sistema de gestión (8)

Mejorar continuamente el desempeño eficaz de los procesos.

DIRECTRIZ DE LA POLÍTICA DE CALIDAD
ISO/IEC 17025

OBJETIVOS DE CALIDAD ISO 17025

En Incolab Services Colombia S.A.S. nos dedicamos a prestar servicios de Control de Calidad y Cantidad de Combustibles Sólidos y nuestra Alta Dirección establece la Política de Calidad con el propósito principal de garantizar la máxima confiabilidad en nuestros reportes y certificados tanto de inspecciones como de ensayos y la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes con la aplicación de buenas prácticas profesionales, con responsabilidad, confidencialidad, imparcialidad y transparencia. (1)

Minimizar el nivel de quejas de los clientes.

Mantener clientes satisfechos.

La entrega de resultados confiables y oportunos, preservando la propiedad del cliente y garantizando La imparcialidad en todas las actividades desarrolladas por el laboratorio (4)

Minimizar el nivel de quejas de los clientes.

La aplicación de buenas prácticas profesionales con ética y transparencia durante la prestación del servicio. (5)

Minimizar el nivel de quejas de los clientes.

La Empresa está comprometida con la asignación racional de recursos en cuanto a infraestructura adecuada, (2)

Fortalecer la infraestructura para la prestación de nuestros servicios.

Personal competente y familiarizado con la documentación de la calidad el cual implementa estrictamente las políticas y los procedimientos en su trabajo para garantizar: (3)

Mejorar continuamente el nivel de competencias del personal.

El cumplimiento de los requisitos de los clientes del laboratorio, del Sistema de Gestión, los legales, los de autoridades reguladoras, los reglamentarios, los de las organizaciones que brindan reconocimiento y otros aplicables. (6)

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y pactados.

El cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 17025 (7)

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y pactados.

La mejora continua del sistema de gestión (8)

Mejorar continuamente el desempeño eficaz de los procesos.