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Santa Marta - Colombia

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Horario

Lun a Vie 7:00am a 5:00pm

NUESTRA EMPRESA

Incolab Services tuvo sus inicios en 1988 en la ciudad holandesa de Oud Beijerland, cerca al puerto de Rotterdam. Nuestra compañia de inspección está internacionalmente orientada y se especializa en el control de cantidad y calidad de combustibles sólidos, como carbón, coque, biomasa y coque de petróleo.

Nuestro experimentado personal cumplirá todas sus expectativas en cuanto a la calidad del servicio, experticia, rapidez y flexibilidad.

Nuestros servicios incluyen muestreo, inspecciones, pruebas, análisis y reportes, todo de acuerdo a las normas ASTM o ISO aplicables y/o procedimientos internacionales aceptados.

Con nuestra presencia en Asia, Europa, Norte y Sur América, Sudáfrica y el Medio Oriente estamos posicionados estratégicamente para proveer el servicio requerido en el lugar preciso.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios de determinación de calidad y cantidad a minerales y combustibles sólidos de manera oportuna y especializada, empleando métodos estandarizados y publicados en normas de aceptación internacional, garantizando la máxima, confiabilidad, independencia e imparcialidad en todos nuestros reportes y certificados. Contamos con infraestructura idónea, con personal capacitado, calificado y enfocado en satisfacer a nuestros clientes bajo lineamientos éticos y transparentes.

NUESTRA VISIÓN

Estamos determinados a ser un laboratorio de control de calidad y cantidad de minerales y combustibles sólidos de talla internacional, con la mejor competencia técnica del sector, siendo reconocidos como el mejor proveedor de servicios de Colombia en el 2027.

En Incolab Services Colombia S.A.S., nos dedicamos a prestar servicios de Control de Calidad y Cantidad de Combustibles Sólidos: Reconocimiento (Determinación de Carga por Lectura de Calados e Inspección de Bodegas), Clasificación (Control de Calidad Analítico) y Toma de Muestras. Nuestra Alta Dirección establece la Política de Calidad con el propósito principal de garantizar la máxima confiabilidad en todos nuestros reportes y certificados y la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes y la atención de las expectativas de nuestras partes interesadas pertinentes. Estamos comprometidos con la identificación, evaluación y gestión de los riesgos y oportunidades, así como de aquellas situaciones potenciales, acciones u omisiones que impidan el logro de nuestros objetivos estratégicos y de calidad. La Empresa se compromete con la asignación racional de recursos a través de una adecuada infraestructura física y tecnológica, personal capacitado y familiarizado con la documentación de la calidad y con la información relacionada con sus responsabilidades, esto con el fin de garantizar:

  • Una operación coherente en los servicios suministrados por el laboratorio.
  • Personal competente para realizar las actividades del laboratorio y capaz de evaluar las desviaciones que
    puedan presentarse.
  • El cumplimiento con las diferentes políticas y objetivos del laboratorio.
  • La entrega de resultados confiables y oportunos, preservando la propiedad del cliente y garantizando la imparcialidad, integridad, confidencialidad e independencia en todas las actividades desarrolladas por él laboratorio.
  • La aplicación de buenas prácticas profesionales actuando con ética, responsabilidad y transparencia durante todo el ciclo del servicio.
  • El cumplimiento de los requisitos de los clientes del laboratorio, del Sistema de Gestión, legales, los de autoridades reguladoras, reglamentarios, los de organizaciones que otorgan reconocimiento y otros aplicables.
  • El cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO/IEC 17025.
  • La implementación, desarrollo y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

DIRECTRIZ DE LA POLÍTICA DE CALIDAD
ISO/IEC 17025

OBJETIVOS DE CALIDAD ISO 17025

En Incolab Services Colombia S.A.S. nos dedicamos a prestar servicios de Control de Calidad y Cantidad de Combustibles Sólidos y nuestra Alta Dirección establece la Política de Calidad con el propósito principal de garantizar la máxima confiabilidad en nuestros reportes y certificados tanto de inspecciones como de ensayos y la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes con la aplicación de buenas prácticas profesionales, con responsabilidad, confidencialidad, imparcialidad y transparencia. (1)

Minimizar el nivel de quejas de los clientes.

Mantener clientes satisfechos.

La entrega de resultados confiables y oportunos, preservando la propiedad del cliente y garantizando La imparcialidad en todas las actividades desarrolladas por el laboratorio (4)

Minimizar el nivel de quejas de los clientes.

La aplicación de buenas prácticas profesionales con ética y transparencia durante la prestación del servicio. (5)

Minimizar el nivel de quejas de los clientes.

La Empresa está comprometida con la asignación racional de recursos en cuanto a infraestructura adecuada, (2)

Fortalecer la infraestructura para la prestación de nuestros servicios.

Personal competente y familiarizado con la documentación de la calidad el cual implementa estrictamente las políticas y los procedimientos en su trabajo para garantizar: (3)

Mejorar continuamente el nivel de competencias del personal.

El cumplimiento de los requisitos de los clientes del laboratorio, del Sistema de Gestión, los legales, los de autoridades reguladoras, los reglamentarios, los de las organizaciones que brindan reconocimiento y otros aplicables. (6)

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y pactados.

El cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 17025 (7)

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y pactados.

La mejora continua del sistema de gestión (8)

Mejorar continuamente el desempeño eficaz de los procesos.

En Incolab Services Colombia S.A.S., en adelante INCOLAB nos dedicamos a prestar servicios de Control de Calidad y Cantidad de Combustibles Sólidos: Reconocimiento (Determinación de Carga por Lectura de Calados e Inspección de Bodegas), Clasificación (Control de Calidad Analítico) y Toma de Muestras, para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la atención de las expectativas de nuestras partes interesadas pertinentes.

Estamos comprometidos  con la identificación, evaluación y gestión de los riesgos y oportunidades, así como de aquellas situaciones potenciales, acciones u omisiones que impidan el logro de nuestros objetivos estratégicos y los del SGCS BASC.

INCOLAB se compromete con la asignación de recursos en cuanto a infraestructura física y tecnológica adecuada, proveedores y clientes confiables y personal competente, confiable y motivado, para:

  • Mantener la integridad de nuestros procesos con respecto a la prevención de la contaminación con sustancias prohibidas, el contrabando, las prácticas de terrorismo o su financiación, de corrupción y soborno, lavado de activos y otras actividades ilícitas.
  • La aplicación de buenas prácticas profesionales actuando con ética, responsabilidad y transparencia durante todo el ciclo del servicio
  • El cumplimiento de los requisitos de los clientes, del SGCS BASC, los legales, gubernamentales, los de autoridades reguladoras, los reglamentarios, los de organizaciones que otorgan reconocimiento y otros aplicables; y los principios de responsabilidad social empresarial, fomentando la participación de nuestros grupos de interés.
  • La promoción de la seguridad en el uso de las tecnologías de la información.
  • La implementación, desarrollo y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión.
DIRECTRIZ DE LA POLÍTICA DE GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD BASCOBJETIVO DE GESTIÓN EN CONTROL Y SEGURIDAD BASC
En Incolab Services Colombia S.A.S., nos dedicamos a prestar servicios de Control de Calidad y Cantidad de Combustibles Sólidos: Reconocimiento (Determinación de Carga por Lectura de Calados e Inspección de Bodegas), Clasificación (Control de Calidad Analítico) y Toma de Muestras, para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la atención de las expectativas de nuestras partes interesadas pertinentes.(1)Mantener clientes satisfechos y atender las expectativas de las demás partes interesadas.
Estamos comprometidos con la identificación, evaluación y gestión de los riesgos y oportunidades, así como de aquellas situaciones potenciales, acciones u omisiones que impidan el logro de nuestros objetivos estratégicos y de calidad. (2)Promover la identificación, evaluación y seguimiento de los riesgos y oportunidades asociadas a los procesos de la empresa.
INCOLAB se compromete con la asignación de recursos en cuanto a infraestructura física y tecnología adecuada. (3)Fortalecer la infraestructura física y tecnológica para la prestación de nuestros servicios.
… proveedores y clientes confiables (4).Mantener clientes confiables.
Mantener proveedores confiables.
… y personal competente, confiable y motivado, para: (5).Mejorar permanentemente el nivel de competencia del personal.
Mantener personal confiable y motivado.
Mantener la integridad de nuestros procesos con respecto a la prevención de la contaminación con sustancias prohibidas, el contrabando, las prácticas de terrorismo o su financiación, de corrupción y soborno, lavado de activos y otras actividades ilícitas.(6)Mejorar permanentemente el nivel de competencia del personal en Control y Seguridad.
Implementar y mantener la Norma y estándares BASC 5.0.3
Promover la identificación, evaluación y seguimiento de los riesgos y oportunidades asociadas a los procesos de la empresa.
Gestionar los riesgos para prevenir la ocurrencia de actos ilícitos.
La aplicación de buenas prácticas profesionales actuando con ética, responsabilidad y transparencia durante todo el ciclo del servicio. (7)Garantizar la imparcialidad, integridad, confidencialidad e independencia en todos los servicios prestados por la empresa.
El cumplimiento de los requisitos de los clientes, del SGCS BASC, los legales, gubernamentales, los de autoridades reguladoras, los reglamentarios, los de organizaciones que otorgan reconocimiento y otros aplicables; y los principios de responsabilidad social empresarial, fomentando la participación de nuestros grupos de interés. (8)Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y pactados.
La promoción de la seguridad en el uso de las tecnologías de la información. (9)Generar una cultura en ciberseguridad al interior de la empresa.
La implementación, desarrollo y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión. (10)Gestionar los riesgos para prevenir la ocurrencia de actos ilícitos.