Troncal del Caribe Carrera 21 No. 47 - 94

Santa Marta - Colombia

Contactenos

info@incolabcolombia.com

Horario

Lun a Vie 7:00am a 5:00pm

Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

Incolab Services, da ‘un paso más’ y se une al Colegiotón

Cada cual da solo lo que tiene y esto lo determina cómo se formó. Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es ejemplo a seguir para nuestra juventud. Carismático, de cortas palabras pero directas, sonríe constantemente pero no tiene tiempo para perderlo en pendejadas.

Cuando lo observo y escucho de inmediato evoco, no solo al jugador de fútbol, también al capitán de campo, al líder nato, al genio que en fracciones de segundos determina a quien pasarle el balón, desechando hacerlo a jugadores mejor ubicados pero más vulnerables y en esas decisiones está el triunfo, en este caso del encuentro deportivo, en otros casos todos tomamos decisiones cotidianas que llevan al éxito empresarial, profesional o familiar.

Mucho, muchísimo se ha escrito de ‘El Pibe’ Valderrama, y falta tanto por escribir. No obstante, que ‘El Pibe’ juega en y para un equipo, y es la estrella indiscutible, permanece muy poco tiempo con el balón, de inmediato lo pasa a quien esté mejor ubicado para que este realice jugadas espectaculares o consiga anotar. Sin duda, el espectáculo lo inicia y lo brinda ‘El Pibe’. Él es un equipo.

Cuando fue solicitado como padrino para el Colegiotón 2011, evento para mejorar la infraestructura y el confort de los estudiantes de la I.E.D. San Francisco Javier de Garagoa -Comuna 6 de Santa Marta- de inmediato respondió: «Va pa’ esa». Nos pasó el balón. Ahora depende de todos nosotros -empresas y particulares-. Si duda el balón está en nuestro campo.

Incolab Services presta servicios de control de calidad y cantidad para combustibles sólidos, especializados en carbón y coque

Incolab ha estado vinculada a esta maravillosa obra escolar desde su inicio, dada la numerosa población sujeto, a la gran necesidad que tiene su vasta zona de influencia de apoyo con iniciativas innovadoras que han aumentado la cobertura, fomentado la calidad y promovido la equidad de la educación básica.

Una vez más, está presente para casi 2.000 niños diciendo » Incolab firme ‘Pibe’, vamos a ampliar y a mejorar la infraestructura escolar del San Francisco Javier de Garagoa, los niños son nuestro compromiso y motivación «.

Incolab Services Colombia